Los Reyes visitan Doñana y El Rocío

MADRID
SERVIMEDIA

Los Reyes visitarán el próximo viernes Almonte (Huelva) y San Lucar de Barrameda (Cáidz) para asistir al Congreso Científico de la conmemoración del 50 aniversario del Parque Nacional de Doñana en Almonte y despues visitarán la parroquía de nuestra señora de la Asunción en donde tendrán un encuentro con la hermandad matriz de la Vírgen del Rocío.

Por la tarde realizarán una visita a Doñana y después embarcarán en Sanlucar de Barrameda para realizar un recorrido guiado, con motivo del V Centenario de la parimera circunnavegación del mundo de Elcano y Magallanes.

La agenda de la familia real de este semana también contempla una audiencia del Rey con Josep Borrell, alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y Vicepresidente de la Comisión Europea, el lunes, y otras más, al día siguiente, con un grupo de suboficiales mayores y otro de agregados de Defensa, Militares, Navales, Aéreos y de Armamento acreditados en España.

La Reina, por su parte, asistirá al acto de inauguración del Día Internacional de Internet Segura, el martes 11 de febrero. El miércoles se trasladará hasta Valencia para asistir al acto de proclamación del ganador del premio Fundación Princesa de Girona 2020 en la categoría de Investigación Científica.

(SERVIMEDIA)
07 Feb 2020
MAN/gja