Construcción

Iberdrola Inmobiliaria promoverá un proyecto para Würth MODYF en Barcelona

MADRID
SERVIMEDIA

Iberdrola Inmobiliaria ha cerrado el contrato en alquiler de un proyecto llave en mano para Würth MODYF, en Barcelona, consistente en la construcción de un centro logístico de 7.200 metros cuadrados, distribuidos en una nave logística con muelles de carga y una zona de oficinas.

Según informa Iberdrola, el proyecto se construirá sobre los terrenos que posee en el Polígono Industrial Llevant de Polinyá, donde ya se han establecido empresas como Louis Vuitton, Pickin Pharma, Spralding o Hispanox, entre otros.

Würth MODYF es la empresa del grupo WÜRTH especializada en el suministro de vestuario laboral y calzado de seguridad para los profesionales de todo tipo de actividades y sectores empresariales.

Para esta operación, Iberdrola Inmobiliaria ha estado asesorada por la consultora Activa Properties.

Iberdrola Inmobiliaria posee más de 3,5 millones de metros cuadrados de cartera de suelo, de los que un total de 1,2 millones de m2 tienen uso terciario, desde oficinas hasta centros comerciales y naves industriales. La inversión prevista en los próximos ejercicios para desarrollar estos suelos terciarios supera los 50 millones de euros.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 2020
JBM/pai