Inmigración

El padre Ángel expresa su preocupación por los refugiados de la UE al presidente de la Eurocámara

MADRID
SERVIMEDIA

La eurodiputada socialista Adriana Maldonado ha inaugurado en la Eurocámara una exposición de la Fundación Mensajeros de la Paz, con fotografías que reflejan la labor de la fundación que dirige el padre Ángel.

En el encuentro, el padre Ángel se reunió con el presidente de la Eurocámara, David Sassoli, para explicarle de primera mano cual es el trabajo diario de Mensajeros de la Paz y transmitirle así su preocupación por la situación de los refugiados en la Unión Europea.

Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de "tomar conciencia sobre la problemática que viven miles de personas". “Tenemos que concienciarnos de que es posible arreglar el mundo", para lo que pidió la ayuda del presidente del Parlamento y de todos sus miembros.

Según Maldonado, estas fotografías "nos acercan a una problemática real que sufren miles de personas, de niños y ancianos a lo largo de todo el mundo".Por ello, es importante que el trabajo del padre Ángel sea también conocido "por las instituciones europeas”, afirmó la eurodiputada.

(SERVIMEDIA)
18 Feb 2020
AGQ/gja