Savia celebra su primer aniversario con más de 100.000 usuarios registrados

MADRID
SERVIMEDIA

Savia, la plataforma de servicios de salud digital de Mapfre, cumple este jueves un año de su lanzamiento, en el que ha alcanzado los 100.000 usuarios registrados y más de dos millones de visitas a su web.

Según informó la compañía, la plataforma ha puesto en marcha una nueva línea B2B, que pueden contratar las empresas que deseen ofrecer los servicios de Savia a sus clientes y empleados.

Savia proporciona acceso a profesionales de más de 40 especialidades médicas, a los que se puede consultar desde el teléfono móvil. Los usuarios pueden adquirir los productos y servicios desde su dispositivo, y elegir entre distintas modalidades de pago, como por servicio contratado o mediante planes de suscripción.

Desde consultas médicas, virtuales y presenciales, hasta realización de pruebas diagnósticas, todos estos servicios son accesibles a través de la plataforma, que además ofrece otros como asistente nutricional o entrenador personal.

Durante su primer año de funcionamiento, los servicios más demandados han sido el evaluador de síntomas y el chat con especialistas, destacando las especialidades de Ginecología, Psicología, Nutrición y Medicina General.

Además, la compañía prepara el lanzamiento de nuevos servicios, como el de videoconsulta inmediata con un especialista sin petición de hora previa, que estará disponible para los usuarios de la plataforma próximamente, y que podrá enviar la receta digitalmente.

(SERVIMEDIA)
20 Feb 2020
s/gja