Competencia

Look & Find defiende que “en ningún momento ha participado en prácticas ilícitas”

- Ante el expediente de la CNMC

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia inmobiliaria Look & Find manifestó este jueves que “en ningún momento ha participado en prácticas ilícitas” sobre restricción de la competencia, ante el expediente que ha incoado en su contra la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

En un comunicado, la agencia señaló que la apertura de ese expediente “en modo alguno prejuzga el resultado final de la investigación” y que está a disposición de la CNMC.

Este organismo ha incoado un expediente sancionador contra Look & Find y otras seis empresas por “posibles prácticas restrictivas de la competencia en el mercado de la intermediación inmobiliaria”, vinculadas a una eventual “coordinación de precios” y otras condiciones comerciales.

Look & Find destacó que es “el principal interesado en el esclarecimiento de los hechos y que se declare la licitud de su comportamiento en el mercado”.

Incidió en que los servicios que presta en la intermediación inmobiliaria “se han ejecutado siempre bajo la premisa de un estricto y escrupuloso cumplimiento de las normas de defensa de la competencia y de nuestro ordenamiento jurídico en general, buscando en último término prestar sus servicios con la calidad exigida en todo momento por parte de sus clientes”.

Por último, confió en que durante la tramitación del procedimiento administrativo “no se realicen juicios paralelos que provoquen mayores daños reputacionales de difícil reparación y que prevalezca el respeto a su presunción de inocencia, pues es la actualidad esta empresa solo está siendo investigada”.

(SERVIMEDIA)
20 Feb 2020
MMR/mjg