Madrid

Carmila se suma al reto de Ecovidrio ‘#MujeresConEco’ para aumentar el reciclaje de vidrio

MADRID
SERVIMEDIA

Los centros comerciales Carmila se suman al reto de Ecovidrio ‘#MujeresConEco’ que tiene por objetivo aumentar el número de personas que reciclan vidrio. Esta iniciativa se enmarca en el Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo.

Ecovidrio, entidad encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, puso en marcha esta iniciativa bajo el nombre 'Mujeres con Eco' para concienciar y hacer visible la labor de las mujeres que aparecen ilustradas en los contenedores de reciclaje de vidrio.

Carmila instalará, a partir del próximo viernes 6 y hasta el día 14 de marzo, cinco contenedores decorados con la imagen de personalidades históricas femeninas en cinco de los centros comerciales de la red.

Estos cinco iglús pintados a mano y dedicados a mujeres que han pasado a la historia podrán encontrarse en el Centro Comercial Alcalá de Henares, el Centro Comercial Alcobendas, el Centro Comercial Ciudad de la Imagen, el Centro Comercial El Pinar y el Centro Comercial Móstoles.

(SERVIMEDIA)
03 Mar 2020
ARS/gja