16º aniversario

Los líderes de Podemos recuerdan el 11-M y las "mentiras" del Gobierno de Aznar

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias; la ministra de Igualdad, Irene Montero; y el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, recordaron este miércoles el 16º aniversario de los atentados del 11-M y lo que consideran "mentiras" del Gobierno que presidía José María Aznar.

"Han pasado 16 años y recuerdo el dolor del 11-M como si fuera ayer. Mi abrazo a todas las familias que fueron golpeadas por la barbarie y al Madrid valiente y solidario que se lanzó a ayudar a las víctimas y a reclamar la verdad", publicó Iglesias.

"Se cumplen 16 años de unos salvajes atentados que Madrid jamás podrá olvidar. Todo mi cariño para las familias de las víctimas, para las personas que resultaron heridas, para quienes les ayudaron de una u otra forma y quienes se echaron a la calle contra las mentiras", escribió Montero, la primera de los tres en pronunciarse en la red social.

"Se cumplen 16 años del atentado del #11Marzo. Todo el apoyo y el cariño a los familiares y amigos de las víctimas y mucho orgullo del pueblo español que demostró muchísima más altura democrática que los miserables que mintieron para condicionar unas elecciones", sentenció Echenique.

(SERVIMEDIA)
11 Mar 2020
KRT/pai