Avance

Coronavirus

El PP denuncia que Sánchez “no está siendo leal con los españoles”

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, instó este martes al presidente del Gobierno a “demostrar liderazgo” para encarar la crisis del coronavirus, tras denunciar que “no está siendo leal con los españoles y sanitarios” por su “falta de capacidad de gestión”.

En rueda de prensa telemática, el 'número dos' de Pablo Casado en Génova demandó al Gobierno que deje a un lado “los anuncios vacíos” y se dedique a la gestión contra el Covid-19, en virtud del mando único que le concede la implantación en España del estado de alarma.

Según García Egea, en la actuación del Ejecutivo hay “mucha propaganda, pero muy poca gestión”, refiriéndose a la falta de material entre los sanitarios. “Esa lealtad que hemos tenido nosotros apoyando algunas de sus medidas hoy no es recíproca”, criticó.

“El presidente del Gobierno no está siendo leal con los españoles”, valoró García Egea, antes de justificar que los presidentes autonómicos y los alcaldes del PP “están tomando medidas ante la inacción” de Sánchez, quien “se supone que es el mando único” en esta crisis.

(SERVIMEDIA)
24 Mar 2020
MFN/mjg