Madrid

La hostelería local de Alcorcón ofrece menús a domicilio con precio reducido

MADRID
SERVIMEDIA

La Federala, el bar La Pizarra y La Paloma se han sumado a la iniciativa promovida por el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (Imepe) de Alcorcón, ofreciendo menús de comida mediterránea a precio reducido (6 euros) para enfrentar las consecuencias de la crisis del coronavirus.

Según indicó el Consistorio de la localidad, la iniciativa busca ofrecer alternativas a domicilio asequibles que refuercen el papel de la hostelería local frente a la caída de renta de los hogares y la pérdida de ingresos de la hostelería local.

Además, apuntan que los establecimientos de hostelería que quieran sumarse a esta iniciativa todavía pueden hacerlo. Aquellos que ofrezcan este servicio pueden participar facilitando información cumplimentando un formulario al que se puede acceder en el siguiente enlace: 'https://forms.gle/sygZD4y8RPL1JvU7A'

Para ello, los negocios de hostelería ya adscritos podrán ser contactados en los siguientes teléfonos en el siguiente horario: La Federala (918320042) con horario de 10 a 15 horas de lunes a domingo.

Por su parte el bar La Pizarra (642692482) con horario de 10 a 15 horas de lunes a domingo, mientras que el bar La Paloma (640688660) tiene el horario de 10 a 15 horas de lunes a domingo.

(SERVIMEDIA)
24 Mar 2020
DSB/mjg