Coronavirus

Orange TV abre once canales premium de manera gratuita durante el confinamiento por el Covid-19

MADRID
SERVIMEDIA

Orange incrementó este miércoles los contenidos gratuitos para sus clientes en su plataforma de televisión con hasta once canales premium para “facilitar las próximas semanas de confinamiento en los hogares por la epidemia de coronavirus”.

Hasta que finalice el aislamiento, los clientes de Orange TV podrán acceder de manera gratuita a tres paquetes premium dedicados al público 'millennial' y a los fans de la música y de los contenidos de estilo de vida.

En cuanto al contenido para 'millennial', Orange abrirá los canales de U-beat, Havoc y Adult Swim “para disfrutar de un abanico de contenido juvenil que incluye e-sports, animación para adultos y los formatos audiovisuales más transgresores”, indicaron desde la compañía.

Los contenidos de música premium incluyen los canales de Stingray iConcerta, Stingray Classica, Stingray Djazz y Mezzo Live HD, “un combinado con la mejor música clásica, ópera, danza, ballets, jazz 24 horas, una selección de los mejores conciertos y música en vivo”, anunciaron desde Orange.

Por último, en el apartado de estilo de vida, Orange TV facilitará, de manera gratuita, los canales Fashion 4K, OutTv, My Zen Tv y Escapa Tv, “un paquete de contenidos pensado para los fans de los reportajes, programas y directos sobre viajes, moda y estilo de vida”, concluyeron desde la entidad.

(SERVIMEDIA)
25 Mar 2020
JMR/mjg