Avance

Coronavirus

Sánchez defiende que todas las administraciones no han dejado de actuar "ni un solo día"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, defendió este miércoles en el Congreso de los Diputados que “no ha habido ni un solo día en el que este Gobierno y todas las administraciones, autonómicas o locales hayan dejado de actuar”.

Así lo trasladó en sus primeras palabras desde la tribuna de la Cámara Baja, ante un Hemiciclo semivacío, para solicitar la autorización para prorrogar el estado de alarma hasta el 11 de abril.

Tras “once días” de estado de alarma, Sánchez señaló que se continúa en la “fase de mitigación” del Covid-19, por lo que “no ha habido ni un solo díani una sola hora ni un solo momento en los que este Gobierno y todas las administraciones, autonómicas o locales hayan dejado de actuar, un solo momento”.

El presidente comenzó su intervención, que arrancó pasadas las 21.30 horas, recordando a los fallecidos por este coronavirus y trasladado apoyo a los familiares y a todos los que “luchan por su vida en los hospitales, y con quienes permanecen enfermos en sus casas. Ellos son la máxima prioridad de todos nosotros”.

(SERVIMEDIA)
25 Mar 2020
MML/MFN/gja