Fallece la madre de Aznar a los 98 años

MADRID
SERVIMEDIA

Elvira López Panadero, madre del expresidente del Gobierno José María Aznar, falleció este jueves a los 98 años en su domicilio de Madrid “por causas naturales”.

Así lo confirmó en su perfil oficial de Twitter la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) y el propio Aznar en un mensaje en su cuenta de Facebook.

“Hoy ha fallecido a los 98 años mi madre, Elvira López Panadero. Fue una gran persona, una mujer excepcional”, escribió públicamente el exjefe del Ejecutivo.

En su apunte en Twitter, FAES explica que el fallecimiento de Elvira López Panadero se ha producido en su domicilio de Madrid y “por causas naturales”. El patronato y los miembros de FAES expresan también su pésame a Aznar y a su familia.

También el líder del PP, Pablo Casado, mandó todo su ánimo a Aznar y a su familia en estos momentos. “Lamento mucho el fallecimiento de Elvira, la madre de José María Aznar. Fue una gran persona y un apoyo fundamental para el expresidente de nuestro partido y de España”, destacó.

(SERVIMEDIA)
26 Mar 2020
MFN/mjg