Coronavirus

Europcar pone sus servicios de movilidad a disposición de los profesionales sanitarios durante el estado de alarma

MADRID
SERVIMEDIA

Europcar Mobility Group lanzó este viernes el programa ‘Together’ para poner sus servicios de movilidad a disposición de los profesionales e instituciones sanitarias en Europa y buena parte de los países del resto de continentes donde opera.

En España, la compañía ofrece a través de su marca Europcar sus coches a estos profesionales para que puedan desplazarse sin ningún tipo de coste durante el estado de alarma. En Madrid y Barcelona, podrán también acceder a alquileres gratuitos de furgonetas de distinta capacidad.

Además, las marcas Goldcar e Interrent también cederán su flota a coste cero para personal sanitario, farmacias, colectivos vulnerables como residencias de mayores, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y otros trabajadores considerados esenciales durante esta crisis.

El programa de Europcar incluye también una tarifa de alquiler reducida para las empresas y particulares que necesitan desplazarse en estos días, como repartidores de comida, personal del sector alimentario, agencias de personal temporal y distribuidores de otros bienes esenciales, con alquileres desde 5,99 euros al día para facilitar su labor” lo máximo posible”, indicaron desde la compañía en un comunicado.

La consejera delegada de Europcar Mobility Group, Caroline Parot aseguró que, durante el tiempo que se prolongue el estado de alarma, harán todo lo posible “para continuar con esta misión y contribuir a la solución de esta crisis sin precedentes”. “Estamos convencidos de que sólo trabajando juntos podremos dar respuestas a la altura de las circunstancias”, añadió.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 2020
JMR/mjg