Madrid

Los vecinos de Tres Cantos solo podrán ir a comprar los días pares o impares según su vivienda

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno García, ha emitido un bando municipal con una serie de medidas, entre las que destaca que únicamente podrán ir a supermercados o tiendas de alimentación los días pares los vecinos que residan en una vivienda con número de calle par y los días impares aquellos que vivan en una vivienda con número impar.

El alcalde señala que, con el fin de seguir frenando la cadena de contagio del Covid-19, el Ayuntamiento de Tres Cantos sigue tomando medidas de protección para la ciudadanía.

Por ello, a partir del próximo 29 de marzo, únicamente se podrá sacar a la mascota en un radio de 200 metros alrededor de la residencia habitual del propietario de la misma.

El regidor apunta que, excepcionalmente y para casos de extrema necesidad, se podrá salir a cualquiera de estos comercios en un día distinto al permitido.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad velarán por el cumplimiento de estas normas, intensificando los controles y sancionando aquellas personas que no cumplan con lo establecido.

“Agradezco al conjunto de los vecinos la observancia de las recomendaciones dadas hasta ahora y apelo, una vez más, a la responsabilidad de todos para salir cuanto antes de esta crisis sanitaria”, concluye.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 2020
DSB/gja