Noticias Salud Economía

Seguros

Pelayo mantendrá el empleo y no hará ningún ERTE

MADRID

Pelayo mantendrá el puesto de trabajo de los 1.115 empleados de la aseguradora y no pondrá en marcha ningún ERTE mientras dure el estado de alarma, según informó hoy la aseguradora en un comunicado.

La aseguradora tiene en teletrabajo al 100% de la plantilla y ha cerrado todos sus centros de trabajo. Para garantizar el servicio a los clientes, Pelayo ha preparado todos sus sistemas para ofrecer el 100% de los servicios de manera telemática, a través de la página web o el teléfono de la entidad, garantizando el mismo nivel de calidad que se ofrece de manera presencial.

Pelayo ha querido dar un paso más y ha implantado un paquete de medidas para apoyar a sus clientes en la actual situación, entre las cuales se incluye la eliminación de los recargos de fraccionamiento para las pymes y autónomos, la flexibilización de los medios de pago en recibos devueltos o la agilización de las indemnizaciones por siniestros, priorizando el pago de los mismos.

También ha querido hacer efectivo ese apoyo en su red de proveedores, acelerando el pago de las facturas de los mismos y facilitándoles la movilidad con autorizaciones que les permitan hacerlo con seguridad.sal

(SERVIMEDIA)
30 Mar 2020
JRN/ecr/gja/

Últimos tweets

Últimas noticias