Estado de alarma

La Asociación de Fundaciones abre un canal para ayudar a estas entidades a seguir desarrollando su labor social

Madrid
SERVIMEDIA

La comisión de Transformación Digital de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha puesto en marcha un canal de ayuda, orientación y apoyo dirigido a las fundaciones españolas que lo necesiten para que puedan seguir desarrollando su labor en la situación de estado de alarma en la que se encuentra España.

Según informó la AEF este miércoles a través de un comunicado, merced a este canal, las fundaciones Altran, Orange, Telefónica y Vodafone ponen a disposición de las fundaciones españolas sus "capacidades y conocimiento" mediante su voluntariado digital con el propósito de "contribuir" a que sigan desarrollando su "gran labor social" con el apoyo y asesoramiento en el área de las herramientas digitales para facilitar el teletrabajo.

Mediante un sencillo cuestionario, las fundaciones españolas hacen llegar a la AEF todas sus "dudas y necesidades concretas" a las que los expertos y voluntarios digitales de las Fundaciones Altran, Orange, Telefónica y Vodafone ya están dando "cumplida e inmediata respuesta".

"Una respuesta sencilla ante una necesidad urgente para que muchas fundaciones puedan seguir trabajando y atendiendo a sus beneficiarios", resolvió la AEF.

(SERVIMEDIA)
01 Abr 2020
MJR/mjg