Ejecutivo PSOE

El PSOE celebra Ejecutiva este lunes, la primera en estado de alarma

MADRID
SERVIMEDIA

El PSOE ha convocado para este lunes a la Comisión Ejecutiva Federal del partido para celebrar la primera reunión del plenario desde que se decretó el estado de alarma en España, el pasado 14 de marzo.

Esta reunión, convocada para las 11.30 horas, se realizará por videoconferencia y se prevé la participación del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

No es la primera reunión de la dirección del partido, pues hace quince días ya celebraron una reunión de la Permanente de la Ejecutiva en la que abordaron, entre otras cuestiones, los “ataques” de los partidos de derecha contra la gestión del Gobierno ante la pandemia de la Covid-19.

Tras esta cita hubo una reunión de secretarios de Organización de todas las federaciones del partido en la que se constató, según trasladaron varias fuentes consultadas por Servimedia, unidad tras el presidente y el Ejecutivo.

Además de esa reunión, en Ferraz mantienen contacto semanal con todas las federaciones, a las que nutren de la información que posee el partido para, dicen las fuentes consultadas, contrarrestar la desinformación que circulada por redes sociales.

(SERVIMEDIA)
10 Mayo 2020
MML/gja