Sector financiero

Openbank ofrece gratis a sus clientes mayores de 65 años un 'pack' de servicios con asistencia médica, farmacia o recadería

MADRID
SERVIMEDIA

Openbank ofrecerá gratis y durante los meses de mayo y junio un 'pack' de servicios para sus clientes mayores de 65 años que incluye asistencia médica, farmacia o recadería para ayudarles ante la situación creada por la Covid-19.

Son servicios que ya ofrece con la empresa Multiasistencia a clientes que cuentan con la tarjeta ‘Diamond’ y ahora extenderá sin coste alguno a todos los clientes mayores de 65 años que tengan las tarjetas ‘Open’, ‘Diamond’ o ‘Premium Debit’:

Así podrán acceder a un servicio personalizado para ordenar recados sobre cualquier recogida y entrega de pequeños productos o paquetes, u ordenar cualquier gestión en su nombre para evitar desplazamientos, siempre que no se requiera su presencia física.

Aquellas personas que no puedan desplazarse accederán también al servicio de telefarmacia, donde un colaborador recogerá la receta en el domicilio y llevará posteriormente el medicamento adquirido.

La asistencia médica se encuentra a su vez accesible a través de un telefónico gratuito y es ilimitada las 24 horas al día los 365 días al año. Se trata de un cuadro médico de especialistas que ofrecerá al cliente información, asesoramiento y orientación sobre cualquier consulta relacionado con su salud y la de su familia.

El servicio también incluye un experto para atender consultas psicológicas, un veterinario online y asistencia tecnológica también en remoto durante las 24 horas del día sobre cualquier incidencia con los equipos electrónicos del domicilio (portátil, pc, tablet, smartphone, smartTV, altavoces inteligentes, e-book, etc).

(SERVIMEDIA)
11 Mayo 2020
ECR/gja