Noticias Economía RSC Sociedad

RSC

Los voluntarios de Mapfre retoman hoy su participación en acciones solidarias

MADRID

Los voluntarios de Mapfre retoman desde este lunes su participación en distintas acciones solidarias con motivo de la desescalada en el confinamiento causado por la pandemia del Covid-19.

Según indicó la compañía, “debido a la complicada situación que la sociedad atraviesa actualmente, la colaboración es muy importante” por lo que ha decidido “activar las acciones solidarias” en las que participan sus voluntarios, “siguiendo un protocolo de rigurosa seguridad y respetando todas las medidas para garantizar la salud de todos los empleados, así como de los que recibirán la ayuda”.

De esta forma, a partir de hoy, los voluntarios de Mapfre asistirán de lunes a viernes al Comedor Social Santiago Masarnau, para ayudar en la preparación y reparto de comidas con el objetivo de atender a todos los que lo necesiten.

Asimismo, el miércoles 27 de mayo un grupo de ocho voluntarios asistirá a la sede del Banco de Alimentos en San Fernando de Henares para colaborar en la recogida de alimentos y ayudar a las personas con menos recursos.

El programa de voluntarios de Mapfre contó en 2019 con la participación de más de 2.200 voluntarios entre sus empleados y familiares en España, que dedicaron más de 10.000 horas a ayudar a alrededor de 43.000 personas en situación vulnerable.

Además, los voluntarios de la compañía en España reunieron el pasado año más de 5.500 kilos de alimentos, casi 104.000 euros en diferentes proyectos y alrededor de 900 personas donaron sangre.

(SERVIMEDIA)
25 Mayo 2020
s/mjg/pai/

Últimos tweets

Últimas noticias