Bal defiende el derecho de Rivera a decidir “libremente dónde vivir”

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, defendió este lunes el derecho del expresidente del partido, Albert Rivera, de decidir “libremente dónde vivir”, y de hacerlo en un apartamento cedido por el empresario Kike Sarasola.

Lo dijo en una rueda de prensa telemática, al ser preguntado por la información publicada por eldiario.es, según la cual Rivera vivió durante dos años, siendo presidente de Ciudadanos y diputado, en un apartamento cedido por Sarasola sin contrato de arrendamiento.

Es “una decisión personal”, dijo Bal, esgrimiendo, además, que desconoce los detalles del acuerdo entre Rivera y Sarasola para el arrendamiento de ese inmueble.

Ante la repetición de la pregunta sobre la no existencia de contrato, lo cual contradice el código ético de Ciudadanos, Bal insistió en defender el derecho de cada cual a decidir libremente dónde residir y a negociar “las condiciones con su casero, con su vendedor o con quien quiera”. “No tengo ninguna opinión sobre el lugar donde viva cada persona del partido”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
25 Mayo 2020
CLC/gja