Madrid

El PSOE de Las Rozas denuncia que el PP está aplicando una moción suya que fue rechazada en el Pleno municipal por los populares

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Municipal Socialista de Las Rozas denunció este martes que el PP, partido gobernante en el citado Consistorio, está aplicando una moción, presentada por el PSOE y que fue rechazada por los votos en contra de los populares, según su portavoz, Noelia González.

En declaraciones a Servimedia explicó que la están aplicando “punto por punto, y eso es lo realmente importa por el bien de los vecinos”.

“Que aprovechen nuestra moción mientras nos la tumban sin lógica en el Pleno, porque eso para nosotros es un mal menor”, manifestó.

El PSOE de Las Rozas presentó una moción en el Pleno del Ayuntamiento con una batería de medidas relacionadas con el Covid-19 para reactivar el comercio local de manera, según su portavoz municipal, quien señaló que, “en un principio, iba a contar con el apoyo del PP”.

“Unas propuestas destinadas a mejorar la economía de Las Rozas, que los populares conocían desde hacía al menos una semana, pero en el último momento decidieron no apoyar, aun reconociendo sus bondades, por no querer aceptar crítica alguna respecto a su gestión en el Ayuntamiento”, consideró.

Aseguró que “los populares están acostumbrados a una oposición sin críticas" y dijo que "el PP no puede soportar que desde el PSOE nos ofrezcamos a colaborar sin renunciar a exponer lo que no se hace bien y, sobre todo, lo que se hace desde una ideología que hace daño al ciudadano”.

Durante el pasado Pleno, apuntó, los socialistas exigieron, además, “de forma constante que el alcalde no hiciera dejación de funciones y que la Policía Local actuara ante aquellos que se saltan las normas de la fase 0, independientemente de la ideología que tengan”

(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2020
SMO/gja