Portavoz PP

Génova respalda a Álvarez de Toledo: “Es una fantástica portavoz”

MADRID
SERVIMEDIA

Génova mostró este lunes un respaldo explícito a Cayetana Álvarez de Toledo al decir que se trata de “una fantástica portavoz” parlamentaria del PP y que “todos” están con ella cuando habla de “hechos constatados”.

Así lo trasladaron la vicesecretaria general de Política Social del PP, Cuca Gamarra, y la vicepresidenta segunda del Congreso y portavoz del partido en la comisión de reconstrucción, Ana Pastor, en la rueda de prensa que ofrecieron en la sede nacional de la formación.

En concreto, Gamarra se refirió a Álvarez de Toledo como una “fantástica portavoz” cuando se le preguntó si cuenta con su respaldo tras referirse la semana pasada al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, como “hijo de un terrorista” por la militancia del padre al Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP).

“Aquí trabajamos todos para un objetivo y el objetivo es que un Gobierno alternativo esté al frente de España y, por tanto, haya esperanza y futuro”, afirmó Gamarra. “No voy a contribuir a que hoy Iglesias esté encantado porque sigamos hablando de él cuando se basó en su propia hemeroteca”, zanjó.

A este respecto, Pastor volvió a traer a colación la “hemeroteca” de Iglesias, que “está ahí”. Por tanto, señaló que “hay constatación de cosas que son ciertas” y opinó que Álvarez de Toledo “hizo uso de lo que ella entiende que es un hecho constatado”. Y aseguró que ella “siempre” respaldará a sus “compañeros” cuando hablen de “hechos constatados”.

De esta forma, la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados se posicionó “del lado de los hechos constatados”. “Estamos, desde luego, todos con esta portavoz nuestra”, trasladó Pastor a la prensa tras la polémica protagonizada por Álvarez de Toledo.

(SERVIMEDIA)
01 Jun 2020
MFN/mjg