Avance
Tribunales
El juez cita a Ana Patricia Botín y a Luis de Guindos a partir de septiembre por la compra del Banco Popular
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El juez de la Audiencia Nacional encargado de la causa del Banco Popular, José Luis Calama, ha acordado que la decena de declaraciones de testigos que tuvieron que ser suspendidas con motivo de la pandemia del coronavirus se celebren en los próximos meses de septiembre y octubre.
Así, la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín, deberá declarar el día 8 de octubre y el exministro de Economía Luis de Guindos el 30 de septiembre, en su caso por videoconferencia tal y como ya estaba acordado en la causa.
Según la providencia del juzgado central de instrucción 4, las declaraciones testificales se llevarán a cabo entre los días 17 de septiembre y 18 de octubre en la sede de la Audiencia Nacional de la calle de García Gutiérrez, número 1.
(SERVIMEDIA)
03 Jun 2020
SGR/mjg