Transporte

Iberia lanza una oferta de verano con vuelos desde 19 euros

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia lanzó este lunes una campaña de verano con ofertas de vuelo para destinos nacionales y de media distancia desde 19 euros.

Hasta el 8 de julio, se podrán adquirir billetes a Alicante, Sevilla, Valencia, Oporto o Lisboa desde 19 euros por trayecto; a Málaga, Jerez, Granada, Vigo, Bilbao, Santander, Asturias, Santiago o A Coruña desde 25 euros por trayecto, y a San Sebastián, Barcelona, Burdeos, Marrakech, Bruselas, desde 29 euros por trayecto.

Fuera de España, será posible volar a Manchester, Niza, Roma, Milán y Venecia, entre otros destinos, desde 35 euros por trayecto; a Florencia, Ámsterdam, Londres, Hamburgo, Ginebra, Francfurt, Turín, Berlín, Dublín, Munich, Viena, Dusseldorf o Zurich desde 39 euros por trayecto, y a Estocolmo, Dubrovnik, Atenas, Praga o Casablanca desde 49 euros por trayecto.

FLEXIBILIDAD

En julio y agosto los clientes de Iberia podrán elegir entre 40 destinos en julio y más de 50 en agosto: ciudades en la Península, Canarias, Baleares y otras cerca de 30 en Europa.

Iberia sigue apostando por la flexibilidad para generar confianza en sus clientes y los vuelos que se adquieran durante esta campaña incluirán un cambio gratis de forma que solo habría que abonar diferencia de tarifas, si la hubiera.

Para premiar a sus clientes frecuentes, Iberia ha lanzado también una campaña inédita en su programa Iberia Plus: la aerolínea multiplicará por cuatro los Puntos Élite en los vuelos del Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum) de hasta 3.000 millas (España, Europa, Norte de Africa y Oriente Medio). Y en vuelos de largo radio (de más de 3.000 millas), Iberia también duplicará los Puntos Élite.

Esta promoción se aplica a las compras que se realicen hasta el 15 de julio para volar hasta el 30 de agosto.

De esta forma Iberia facilita a sus clientes más frecuentes que, durante la pandemia han tenido que frenar el ritmo de sus viajes, puedan acumular más Puntos Élite para subir su nivel Iberia Plus el año que viene y, así, seguir beneficiándose de todas las ventajas del programa de fidelización.

En marzo de este año, Iberia ya flexibilizó las condiciones de su programa Iberia Plus para el ejercicio 2019-2020, lo que ha permitido a más de un 60% de sus clientes mantener o bien progresar de nivel.

(SERVIMEDIA)
29 Jun 2020
JRN/mjg