Elecciones autonómicas

Marta Rivera elogia a Beatriz Pino por “no conformarse” con la realidad gallega

MADRID
SERVIMEDIA

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera, elogió este martes en 'NEF Online' a su compañera de partido, Beatriz Pino, candidata a la Presidencia de la Xunta de Galicia, por “no conformarse” con la realidad de esa comunidad autónoma.

En un encuentro informativo telemático organizado por Nueva Economía Fórum con Beatriz Pino, Marta Rivera habló sobre ella no tanto como compañera de partido sino como “amiga”, para mostrarse convencida de que si pudiera hablar unos minutos con cada gallego “ganaríamos las elecciones”.

Aseguró que Beatriz Pino conoce la realidad de Galicia y las necesidades de los gallegos, y tiene algo que “ha faltado” en la política de esa comunidad autónoma: “no se conforma” con la realidad.

Después de gobiernos del PP y del PSOE, Marta Rivera se preguntó de forma retórica “qué grandes cambios” ha habido en Galicia, “qué grandes proyectos” se han emprendido o qué grandes obras se han puesto en marcha. Beatriz Pino, sentenció, “marcaría la diferencia”.

La candidata agradeció sus palabras y aseguró que esa actitud de no conformarse es “clave” en esas elecciones, porque muchos gallegos “nos hemos acostumbrado” a un Gobierno autonómico que gestiona “arrastrando los pies” y que ya “no tira del carro”.

Reconoció, no obstante, que “se han hecho cosas buenas” y que Ciudadanos no pretende hacer “una enmienda a la totalidad” a la gestión de Alberto Núñez Feijóo, sino contribuir a que muchas cosas se hagan “mejor”.

(SERVIMEDIA)
30 Jun 2020
CLC/gja