Comunicación

RTVE nombra en Cataluña a Alicia Gómez directora de Programas y a Rosa María Quitllet responsable de Informativos

MADRID
SERVIMEDIA

Alicia Gómez Sánchez será la nueva directora de Programas y Rosa María Quitllet, la nueva responsable de Informativos del Centro de Producción de RTVE en Sant Cugat, según informó este martes la Corporación Pública.

Alicia Gómez Sánchez (Sabadell, 1978) es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Se incorporó a RTVE en 1999 y toda su trayectoria profesional está vinculada al Centro de Producción de RTVE en Catalunya. Actualmente dirige y presenta ‘Jo soc Erasmus’ y ha coordinado los reportajes producidos en TVE Catalunya para la programación especial coronavirus de La 1. Sustituye a Anna Cler, que continuará con el programa de entrevistas ‘Noms Propis’.

Rosa María Quitllet Magriñà (Cornellà de Llobregat, 1964) es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Entró por oposición en RNE-Barcelona en 1990. Actualmente es redactora de los Servicios Informativos de RNE en Catalunya y desde 2010 se encarga de la coordinación y edición de los informativos del fin de semana. Sustituye a Rafael Lara, que pasará a liderar un nuevo proyecto de contenidos digitales.

(SERVIMEDIA)
30 Jun 2020
MAN/mjg