Elecciones autonómicas

Iglesias estará en dos actos de la campaña vasca y en uno de la gallega

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, participará en dos actos de la campaña electoral vasca y en uno de la gallega: el domingo 5 estará en el acto central de Vigo y el lunes 6 en Bilbao y el viernes 10 en el cierre de campaña en Ordizia (Guipúzcoa).

Asi lo indicaron a Servimedia fuentes de Podemos, que confirmaron estas tres intervenciones de Iglesias para apoyar a la candidata de Unidas Podemos a la Lehendakaritza, Miren Gorrotxategi, y el candidato de Galicia en Común, marca de la coalición en dicha comunidad, a la presidencia de la Xunta, Antón Gómez Reino.

Tanto desde Podemos Euskadi como desde Podemos Galicia avanzaron el pasado fin de semana a esta agencia que contaban con la presencia en sus respectivas campañas, no sólo de Iglesias, sino de la ministra de Igualdad, Irene Montero, que se estrenará hoy mismo en San Sebastián; la de Trabajo, Yolanda Díaz, y el de Consumo, Alberto Garzón. También está prevista la participación en la campaña gallega de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero.

(SERVIMEDIA)
30 Jun 2020
KRT/mjg