Reconstrucción

PSOE y PP apuran los tiempos para negociar la reconstrucción

MADRID
SERVIMEDIA

El PSOE y el Partido Popular seguirán negociando en las próximas horas posibles acuerdos en materia de reconstrucción tras intercambiar este martes más documentos con los que pulir las propuestas para combatir los estragos del Covid-19.

Así lo trasladaron a Servimedia fuentes populares en la víspera de la votación de las enmiendas que los partidos han presentado a los borradores del PSOE y Unidas Podemos en la comisión parlamentaria de reconstrucción.

La vicepresidenta segunda del Congreso y portavoz en esta comisión, Ana Pastor, y el secretario general del Grupo Popular, Guillermo Mariscal, mantuvieron a última hora de esta tarde una reunión con Rafael Simancas por parte del PSOE y Félix Bolaños y José Antonio Montilla por parte del Gobierno.

"Ambas partes se han emplazado a seguir negociando en las próximas horas tras el intercambio de documentos", aseguraron las citadas fuentes populares.

En la reunión, Pastor aprovechó para exponer las enmiendas planteadas por el Partido Popular en las distintas materias (sanidad, servicios sociales y cuidados, economía y Unión Europea).

(SERVIMEDIA)
30 Jun 2020
MFN/mjg