Madrid

Detenido un hombre que causó la muerte de una persona sin hogar en el distrito de Salamanca

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid al presunto autor de un homicidio a una persona sin hogar en un parque del distrito de Salamanca ocurrido el pasado 15 de junio.

Según informó este jueves la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la investigación se inició el pasado día 15 de junio, cuando una llamada al 091 alertó de la aparición del cuerpo sin vida de un varón, que se encontraba tendido cubierto de escombros, sobre un banco en un parque del madrileño distrito de Salamanca.

Al lugar acudieron agentes de seguridad ciudadana que aseguraron la zona e hicieron las primeras indagaciones, y posteriormente el grupo de delitos violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica, así como agentes el Grupo de Homicidios que se hicieron cargo de la investigación.

Los investigadores pudieron constatar que la tarde anterior la víctima había mantenido una discusión con un individuo en la que sufrió una agresión con un golpe en la cabeza. Posteriormente el mismo agresor regresó al lugar y asestó varias patadas al varón y vació sobre su cuerpo un saco de escombros.

Las investigaciones realizadas por los agentes permitieron la identificación del presunto autor que fue arrestado en un lugar próximo a donde se produjo el crimen y puesto a disposición judicial desde donde se decretó su ingreso en prisión.

(SERVIMEDIA)
02 Jul 2020
DSB/mjg