Comunicación

Mañana arranca la programación de verano de la SER, con la vuelta de 'Manolito Gafotas'

MADRID
SERVIMEDIA

Mañana arranca la programación de verano de la Cadena SER con Pedro Blanco, en 'Hoy por Hoy'; Roberto Sánchez, en 'La Ventana'; Javier Ruiz y Aimar Bretos en 'Hora 25'. Dani Garrido seguirá en 'Carrusel Deportivo' y Manu Carreño en 'El Larguero', que continuarán gran parte del verano. Además, volverá 'Manolito Gafotas' de la mano de Juan Carlos Ortega.

A partir del 25 de julio, durante los fines de semana de este verano, llega 'Transmite la SER' un nuevo magazine radiofónico de la mano de Juan Carlos Ortega. Esta nueva apuesta llega en forma de homenaje a la radio de siempre, a la que Ortega escuchaba cuando era niño. El programa estará lleno de humor, ciencia, poesía, filosofía, sexo y concursos en el que los oyentes serán protagonistas. Además, en este programa Ortega consigue traer de vuelta al mítico personaje Manolito Gafotas en una charla semanal.

El humor en la SER se convierte este verano en protagonista, ofreciendo lo mejor de la temporada desde el 24 de julio. Las madrugadas del viernes al sábado seguirán estando protagonizadas por los mejores cómicos y contenidos de humor. Juan Carlos Ortega seguirá al frente de 'Las noches de Ortega', de 01.00 a 01.30 horas; 'Si sí o si no' con Bob Pop y Jorge Ponce, de 01.30 a 02.00 horas; Andreu Buenafuente y Berto Romero siguen con 'Nadie Sabe Nada', de 02.00 a 03.00 horas; 'La Vida Moderna' y sus tres presentadores David Broncano, Quequé e Ignatius estarán de 03.00 a 04.00 horas; 'Buenismo Bien' con Manuel Burque, Quique Peinado y Henar Álvarez de 04.00 a 04.30 horas y 'La Lengua Moderna' con Quequé y Valeria Ros de 04.30 a 05.00 horas.

Otra de los novedades de la temporada de verano viene de la mano de Luis Larrodera, con su programa 'La Heladería' que da comienzo el día 1 de agosto. Un nuevo magazine de verano desenfadado y cercano. El programa contará con concursos, secciones de curiosidad, debates, entrevistas y con la participación de los oyentes.

(SERVIMEDIA)
05 Jul 2020
MAN/mjg