Autónomos

ATA otorga el Premio Autónomo del Año 2020 a todos los colectivos que fueron esenciales para su actividad durante el estado de alarma

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomo (ATA) otorgará los Premios Autónomo del Año a todos los colectivos que fueron "esenciales" para su actividad durante el estado de alarma y que "lo siguen siendo hasta el fin de la pandemia", informó este lunes la organización.

Los colectivos galardonados son el Consejo General de Consejos de Médicos, el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos, el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales, el Consejo General de la Abogacía Española y la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales.

"Creemos firmemente que en los peores momentos estos seis colectivos, autónomos la gran mayoría ellos también, se han convertido en la tabla de salvación y la mejor vacuna para muchos otros autónomos", destacó ATA.

Por otro lado, ATA otorgó al productor vallisoletano Enrique Cornejo el Premio a la Trayectoria Profesional, mientras que la distinción al Mejor Emprendedor recayó en los hermanos Déborah y Rafael Casillas Gordillo, promotores del Concert Music Festival.

Los premios se entregarán en octubre en Madrid y serán la clausura de los actos que enmarcan el XXV aniversario de la fundación de la organización.

(SERVIMEDIA)
06 Jul 2020
JRV/ecr/mjg