Madrid

Firmados los Acuerdos de la Villa por todos los grupos del Ayuntamiento

MADRID
SERVIMEDIA

Los portavoces de los cinco grupos municipales más el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, firmaron este martes los Acuerdos de la Villa, que contemplan 352 medidas para la reconstrucción de Madrid tras la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

Además, de Almeida, firmaron el acuerdo la vicealcaldesa, Begoña Villacís (Cs), y los portavoces del PP, Andrea Levy; de Más Madrid, Marta Higueras; del PSOE, Pepu Hernández, y de Vox, Javier Ortega Smith.

Todos los grupos municipales decidieron que la celebración de este pleno “histórico” debía celebrarse en la Casa de la Villa, la que fuese sede del Consistorio madrileño durante 400 años.

A la celebración de este Pleno Extraordinario asistieron también los exalcaldes de Madrid José María Álvarez del Manzano, Alberto Ruiz Gallardón y Manuela Carmena, además de 49 concejales presenciales y ocho que participaron vía telemática.

Antes del comienzo de la sesión extraordinaria, se guardó un minuto de silencio en recuerdo y respeto a todas las víctimas provocadas por el coronavirus y continuó con la intervención de representantes de los cinco grupos municipales.

(SERVIMEDIA)
07 Jul 2020
DSB/mjg