Sector financiero

BBVA lanza en España una cuenta en línea y una tarjeta que permite ahorrar en combustible

MADRID
SERVIMEDIA

El BBVA ha lanzado en España un paquete promocional para nuevos clientes que incluye una cuenta sin comisión de mantenimiento y administración y una tarjeta que ofrece descuentos directos de hasta 7 céntimos por litro de carburante en cada repostaje en las estaciones del Grupo Repsol, informó la empresa este jueves.

Además, "BBVA facilita el cálculo del gasto anual en gasolina o el consumo de combustible previsto en caso de realizar un viaje a través de una calculadora digital", añade la entidad financiera.

Lo nuevos clientes del banco que se den de alta a través de internet tendran acceso a "una oferta especial por la que podrán disfrutar durante el primer año de la tarjeta de débito Repsol más Visa sin comisión por emisión y mantenimiento, además de los descuentos vinculados al pack. Esta comisión asciende a 28 euros a partir del segundo año", destaca el BBVA en un comunicado.

"Si trimestralmente realizan un consumo igual o superior a 250 litros por contrato de tarjeta, se aplicará un descuento de dos céntimos por litro que se abonará en forma de cheque carburante", agrega la compañía.

Al utilizar esta tarjeta también se aplica un 5% de descuento sobre el precio de venta al público en tiendas, lubricantes y lavados de las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

(SERVIMEDIA)
09 Jul 2020
JRV/gja