Sector Financiero

Bankia pone en marcha un nuevo producto de leasing de vehículos y maquinaria asociado a la Línea ICO de Avales Covid-19

MADRID
SERVIMEDIA

Bankia ha puesto a disposición de sus clientes de empresa un nuevo producto de leasing, con la posibilidad de incorporar las facilidades del quinto tramo de la Línea ICO de Avales Covid-19, destinado al arrendamiento financiero u operativo de nuevos vehículos de transporte por carretera y de maquinaria a motor.

Según informa la entidad financiera, esta línea permite a pymes, autónomos y empresas emplear los bienes que necesiten para el desarrollo de su actividad económica sin tener que realizar desembolsos iniciales, a cambio del abono de una renta periódica y con la posibilidad de adquirir el bien al finalizar el contrato.

La entidad, que se encarga de todos los trámites, ofrece hasta el 100% de la financiación y la posibilidad de incluir el coste del seguro y de servicios asociados. Gracias a esta línea, el cliente no tiene que afrontar una gran inversión inicial y los pagos se realizan a plazos y con menos intereses.

Además, Bankia asume el IVA y el cliente solo aporta este impuesto en las cuotas, con lo que puede ir realizando desgravaciones periódicas.

El producto cuenta con el servicio ‘Línea Experta Leasing’, un asesoramiento telefónico con atención directa y personalizada. Se trata de un soporte especializado donde el cliente podrá realizar consultas sobre operaciones de leasing de forma rápida y sencilla.

Esta nueva línea ICO leasing tiene como finalidad la adquisición o arrendamiento financiero u operativo de nuevos vehículos de motor de transporte por carretera para uso profesional, por empresas o autónomos.

Entre otros, se podrán financiar operaciones de coches, furgonetas, vehículos comerciales ligeros, flotas para alquiler, autobuses, autocares, camiones, tractores, cosechadoras, maquinaria industrial con motor, motos y motocicletas.

En los últimos meses Bankia ha apoyado a autónomos, pymes y empresas con la incorporación de las facilidades de avales ICO en varias líneas de productos, como préstamos, créditos, confirming o leasing.

(SERVIMEDIA)
14 Jul 2020
JBM/gja