Discapacidad

Presentadas más de 100 candidaturas a los premios 'cermi.es' en su edición de 2020

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de 103 candidaturas procedentes de toda España, aspiran a alzarse con los premios 'cermi.es 2020', convocados por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) y la Fundación Cermi Mujeres, y que este año llegan a su decimonovena edición consecutiva.

Estos galardones, instituidos por el Cermi para reconocer y distinguir las mejores iniciativas en materia de extensión de derechos e inclusión social de personas con discapacidad que se desarrollan en nuestro país, se han convertido en el referente de la excelencia y el mérito en lo relacionado con la discapacidad.

Los galardones comprenden hasta 11 categorías, entre las que figuran ''Inclusión laboral', 'Mujer con discapacidad', 'Accesibilidad universal', 'Inclusión Laboral', 'Institucional', 'Activistas/Trayectoria asociativa', 'Investigación social y científica' y 'Acción cultual y deportiva inclusivas'.

Una vez examinadas todas las candidaturas, previo dictamen de un grupo experto independiente, el jurado emitirá su fallo a finales del próximo mes de septiembre, procediéndose a continuación a los actos de entrega a las personas e instituciones galardonadas.

(SERVIMEDIA)
19 Jul 2020
GJA