Cultura

El Museo Catedral de la Almudena abre el mirador de la cúpula para ver el atardecer

MADRID
SERVIMEDIA

El Museo Catedral de la Almudena organiza este verano visitas guiadas para ver el atardecer desde la cúpula. A partir de hoy, la tardes de los jueves de verano el museo organiza visitas extraordinarias y subida a un mirador en lo alto de la catedral.

Se trata de una iniciativa abierta a todos los públicos que deseen disfrutar del atardecer madrileño desde un lugar privilegiado, un mirador 360º ubicado en una de las zonas más bonitas de la ciudad. La visita será acompañada por un guía que explicará en primer lugar los mosaicos de la sala capitular y la sacristía de la catedral.

A continuación, el grupo podrá subir hasta el balcón de la fachada principal de la catedral desde el que se contempla una bella panorámica del Palacio Real y de la plaza de la Armería. Después de visitar la primera galería del museo, se subirá a la cúpula para disfrutar de la puesta de sol.

La reserva y compra de entradas deberá realizarse con antelación de forma online en la web del museo y los participantes tendrán que respetar la normativa desarrollada por el Covid-19.

(SERVIMEDIA)
23 Jul 2020
AHP/gja