Ana Fuentes conducirá 'SER Consumidor' a partir de septiembre

- Jesús Soria abandona la cadena de Prisa, tras 18 años dirigiendo ese espacio

MADRID
SERVIMEDIA

Jesús Soria, director y presentador desde hace 18 años del programa 'SER Consumidor', será sustituido a partir de septiembre por Ana Fuentes, según informó este viernes la cadena de radio de Prisa.

El programa seguirá emitiéndose todos los domingos de 06,00 a 07,00 de la mañana y también estará disponible en formato 'podcast'. “El consumo lo abarca prácticamente todo, desde el piso que hemos alquilado este verano a los datos que nos piden para acceder a una red 5G. A menudo consumimos sin saberlo o sin hacer valer nuestros derechos. Este programa quiere seguir siendo un referente para el consumidor en la radio española. Vamos a seguir hablándole a la comunidad de 300.000 oyentes que ha construido Jesús Soria gracias a un trabajo fantástico", destacó Fuentes en un comunicado.

Fuentes colabora en la tertulia de corresponsales de 'A vivir que son dos días', en la Cadena SER y es columnista de 'El País'. Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y la Sorbona de París y cursó el Master de Periodismo de 'El País'. Ha sido reportera en París, Pekín y Nueva York para Radio France Internationale, AFP, Cadena SER y CNN en español.

(SERVIMEDIA)
24 Jul 2020
MAN/gja