Bonig dice que en el PP caben "los que rezan al apóstol Santiago y los que escuchan ACDC"

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, defendió este sábado que cuando logran “amplias mayorías” en el Partido Popular es cuando el partido “ha abierto las puertas” y tienen cabida “los que rezan al apóstol Santiago y los que escuchan ‘ACDC’”.

Así lo dijo la líder de los populares valencianos en su intervención en la clausura del XV Congreso del PP de Valencia, ante el presidente del partido, Pablo Casado. Bonig comenzó sus palabras recordando la onomástica de hoy, Santiago, “patrón de España y de Galicia”.

Destacó que los “países que olvidan sus raíces están avocadas al fracaso” y honró al día de hoy con motivo del apóstol Santiago, pero también destacó que hoy es “día importante” porque, en un día como hoy pero en 1980 salió el segundo álbum musical más exitoso del mundo, uno de la banda de rock ‘ACDC’.

Bonig, con los brazos abiertos, explicó esa comparativa entre el patrón de España y ‘ACDC’ para destacar que “eso es el Partido Popular”.

Cuando el PP ha conseguido “amplias mayorías”, y “amplios consensos, y utilizado su fuerza y energía para transformar la sociedad, pero no para adoctrinarla”, “ha sido cuando el Partido Popular ha abierto las puertas a los que rezan a Santiago y a los que escuchan a ACDC”. “Eso es el PP”, remachó.

(SERVIMEDIA)
25 Jul 2020
MML/ecr