Empresas

Gallo compra la marca de platos de comida asiática Ta-Tung

MADRID
SERVIMEDIA

Pastas Gallo anunció este viernes la adquisición de Ta-Tung, marca de platos preparados de comida asiática, siendo la primera adquisición que realiza la compañía desde que en octubre de 2019 fue adquirida por ProA Capital.

Según informó la compañía este viernes en un comunicado, esta operación, enmarcada en la estrategia de crecimiento de Gallo, supone la adquisición de Ta-Tung, marca cuya facturación ronda los 15 millones de euros.

Así, la compañía destacó que “la incorporación de Ta-Tung al Grupo Gallo supone la ampliación de nuevas referencias de fresco al portfolio que hoy tiene la marca en esta categoría, con especialidades procedentes de la cocina asiática”. La fundadora de Ta-Tung, Kav Ly, se mantendrá ligada al proyecto, encargándose del desarrollo de producto.

Todos los productos de Ta-Tung se elaboran artesanalmente en su fábrica de Sant Vicenç dels Horts, unas instalaciones que pasan a ampliar los centros de producción que Gallo tiene en Granollers, El Carpio (Córdoba) y Esparraguera.

(SERVIMEDIA)
31 Jul 2020
IPS/man