Pandemia

Madrid notifica tres nuevos brotes de Covid-19 con 15 casos positivos y 62 contactos en seguimiento

MADRID
SERVIMEDIA

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid notificó este domingo al Ministerio de Sanidad tres nuevos brotes con un total de 15 casos y 62 contactos en seguimiento. Todos los brotes están asociados al ámbito laboral, familiar, y social sin que ninguno de ellos haya necesitado ingreso hospitalario

El primer brote localizado en Madrid cuenta con cinco casos positivos y 25 contactos en seguimiento. Este brote se ha detectado dentro del ámbito familiar y afecta a varios domicilios.

El segundo brote se ha detectado en los municipios de Madrid y Alcorcón y cuenta con tres casos positivos y 33 contactos en seguimiento. Este brote está detectado dentro del ámbito social.

El tercer brote se ha producido en los municipios de Fuente el Saz de Jarama y Algete, con siete casos positivos y cuatro contactos en seguimiento. El brote ha tenido lugar en el ámbito social y laboral además de familiar.

La Comunidad informó ayer a Sanidad de dos nuevos brotes, nueve casos positivos y 57 contactos en seguimiento, con lo que el fin de semana se salda con cinco brotes, 24 nuevos casos positivos de Covid-19 y 119 personas en seguimiento en la Comunidad de Madrid.

(SERVIMEDIA)
02 Ago 2020
MAN