Madrid

El Teatro EDP Gran Vía reabre sus puertas con un homenaje a los colectivos que han luchado contra el coronavirus

MADRID
SERVIMEDIA

El Teatro EDP Gran Vía reabrió sus puertas este miércoles con una función dedicada a los colectivos que han luchado durante la pandemia, convirtiéndose en uno de los primeros grandes teatros de esta céntrica calle de Madrid que reabren.

Sanitarios, policías, transportistas, repartidores, personal de supermercado y de limpieza pudieron disfrutar en primicia de ‘I want you back’, un espectáculo homenaje al artista Michael Jackson.

Durante todo el mes de agosto, los colectivos que han tenido que continuar prestando servicio durante el estado de alarma podrán acudir gratuitamente al Teatro EDP Gran Vía como agradecimiento a la labor realizada.

La directora de Marketing, Marca y Comunicación de EDP, Carmen Fernández, señaló que les hace “especial ilusión” poder reabrir el Teatro EDP Gran Vía, “impulsando así de nuevo la cultura, y más aún hacerlo homenajeando a todas aquellas personas que han trabajado dando la cara por toda la sociedad frente a la pandemia”.

En este sentido, añadió que “estamos deseando volver a ver las butacas de nuestro teatro ocupadas y ahora más que nunca poder seguir transformando la energía de todas las personas que acudan en donaciones para diferentes causas sociales”.

La reapertura del teatro se hizo cumpliendo todas las normas de seguridad indicadas para este tipo de recintos, con un máximo de aforo del 75%. A partir de ahora, los espectadores deberán acceder al interior recinto con la mascarilla y los accesos y salidas de éste deberán realizarse de forma ordenada para evitar las aglomeraciones. Además, el Teatro EDP Gran Vía ha puesto a disposición de los asistentes gel hidroalcohólico.

El programa de mano de cada espectáculo podrá descargarse a través del código QR situado en cada una de las butacas del espacio y las salas se desinfectarán después de cada función con un sistema certificado.

(SERVIMEDIA)
06 Ago 2020
DSB/mjg