13-J. PABLO CASTELLANO ANUNCIA QUE DIMITE COMO DIRIGENTE DE IU
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El miembro de la Presidencia Federal de IU Pablo Castellano ha anunciado que esta tarde va a presentar su dimisión como miembro de ese órgano.
En declaraciones a Onda Cero, Castellano aseguró que "lo primero que hace una dirección cuando hay un resultado así es, inmediatamente, poner a disposición e la base, a disposición de la organización, sus cargos".
Preguntado si cree que Julio Anguita debe dimitir, castellano ha señalado que "cada uno tiene su conciencia y cada uno que haga lo que crea conveniente".
"Yo, desde luego, presentaré esta tarde mi renuncia al cargo para que inmediatamente la base, que al fin y al cabo es la que es soberana, decida y haga lo que le parezca conveniente. Pero creo que aquí estos resultados con quien son injustos fundamentalmente es con la base de la organizacón", añadió.
(SERVIMEDIA)
14 Jun 1999
G