1.300 MILLONES COSTARA ORGANIZAR LA CUMBRE DE LA OTAN EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de la presidencia del Gobierno, Javier Zarzalejos, presentó hoy ante los medios de comunicación los preparativos de la Cumbre de la OTAN que se celebrará en Madrid los días 8 y 9 de julio, y señaló que su organización costará 1.300 millones de pesetas.
La Cumbre será seguia por más de 3.000 periodistas de todo el mundo a través de monitores y "video-walls" que se instalarán en dos pabellones dedicados exclusivamente a la comunicación. A la Cumbre están convocados 44 países, de los cuales hasta el momento sólo hay acreditados 33.
Uno de los actos más importantes de esta reunión de la Alianza Atlántica será la firma con Ucrania de un acuerdo de coexistencia pacífica similar al suscrito recientemente con Rusia.
Según el protocolo fijado, el día antes del comienzo de a Cumbre, el presidente del Gobierno, José María Aznar, celebrará una cena oficial con los representantes de los paises participantes.
Tras la celebración de la primera sesión de la Cumbre, los Reyes de España cenarán con los jefes de Estado y presidentes de cada país miembro en el Palacio Real. Por su parte, el Príncipe Felipe lo hará en el Palacio del Pardo con los ministros y miembros de las delegaciones.
(SERVIMEDIA)
03 Jul 1997
D