Madrid

En estado crítico un motorista de 40 años tras chocar contra un semáforo en la Glorieta de Santa María de la Cabeza

MADRID
SERVIMEDIA

Un motorista de 40 años fue trasladado este miércoles en estado crítico al Hospital Clínico después de perder el control de su motocicleta en la Glorieta de Santa María de la Cabeza e impactar violentamente contra un semáforo.

Según informó Emergencias Madrid a Servimedia, el accidente, en el que al parecer no ha habido implicados más vehículos, se produjo a las 12.00 horas, cuando el varón de 40 perdió el control de su motocicleta, saliendo despedido e impactando contra un semáforo.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron en el lugar de los hechos al motorista, que se encontraba inconsciente con un traumatismo craneoencefálico severo, a pesar de llevar casco, además de otro torácico y ortopédico.

Ante esta situación, los sanitarios tuvieron que intubar y trasladar a la víctima en estado muy grave al Hospital Clínico. Durante dicho trayecto, el motorista sufrió una parada cardiorrespiratoria que los sanitarios trataron de revertir hasta la llegada al hospital. El personal del hospital se ocupó de la víctima, que fue conducida directamente al quirófano para tratar las graves heridas que presentaba.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para tratar de averiguar las causas del accidente, en el que no parece que haya habido más vehículos implicados.

(SERVIMEDIA)
23 Sep 2020
DSB/gja