Madrid

CEIM lamenta el rechazo de Sanidad a las medidas de la Comunidad e insiste en la importancia de trabajar de manera conjunta

MADRID
SERVIMEDIA

La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) valoró positivamente las medidas anunciadas hoy por la Comunidad de Madrid para contener los contagios en la región y lamentó el rechazo del Ministerio de Sanidad.

Los empresarios de Madrid destacaron la importancia de que dichas medidas sean compatibles con el mantenimiento de cierta actividad, “puesto que nos encontramos en una situación de emergencia, no sólo sanitaria, sino también social y empresarial y están en juego cientos de miles de puestos de trabajo que pueden desaparecer en las próximas semanas o meses”.

Asimismo, CEIM lamentó el rechazo que por parte del Ministerio de Sanidad se ha hecho a estas medidas, “dando una triste imagen de división entre ambas administraciones, después de la ilusión de colaboración que se había generado tras la reunión del lunes entre la Comunidad de Madrid y el Gobierno de España”.

La patronal madrileña concluyó defendiendo que la situación de excepción actual “merece que todos trabajemos con altura de miras y de manera conjunta”.

(SERVIMEDIA)
25 Sep 2020
DSB/mjg