RSC

Mango lanza una colección solidaria para apoyar la investigación del cáncer de mama

MADRID
SERVIMEDIA

Mango anunció este jueves el lanzamiento de una colección solidaria con el objetivo de apoyar la investigación del cáncer de mama.

Según informó la compañía en un comunicado, con motivo de la celebración el 19 de octubre del Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, ha puesto a la venta una nueva colección cuyos beneficios se destinarán en su totalidad a la Fundación FERO para la investigación de esta enfermedad.

La colección, que ya está disponible tanto en la tienda online como en tiendas físicas alrededor del mundo, está compuesta por tres camisetas con diferentes diseños y un neceser para la línea Woman, una camiseta para Violeta by Mango y otras dos camisetas para la línea Man.

La colaboración entre Mango y la Fundación FERO se remonta a 2008, cuando las hermanas Penélope y Mónica Cruz diseñaron junto a la firma de moda una camiseta para cooperar en la lucha contra el Cáncer de Mama. En 2010 y 2011, la firma comercializó una camiseta diseñada por Jordi Labanda en colaboración con la Fundación. Desde el año 2017, ambas entidades colaboran con el lanzamiento de una colección con motivo de este día que conmemora la lucha contra el cáncer de mama.

(SERVIMEDIA)
01 Oct 2020
IPS/gja