Educación

La conferencia virtual 'enlightED' convoca a 20.000 participantes y 90 pensadores para hablar de educación

MADRID
SERVIMEDIA

Fundación Telefónica, IE University, Fundación Santillana y South Summit organizan la 3ª edición de 'enlightED Virtual Edition' 2020 con formato digital y con un alcance más global. Reunirá a 20.000 participantes de 20 países y más de 90 pensadores internacionales para reflexionar sobre los retos que ha planteado en el coronavirus en el aprendizaje, la enseñanza y el trabajo.

La cita tendrá lugar del 19 al 23 de octubre y contará con pensadores del ámbito educativo, tecnológico y de innovación como Steven Pinker, Salman Khan, Rose Luckin, Hadi Partovi, Rebecca Winthrop o Satya Nadella. También se unirán a la cita la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, y Mariya Gabriele, comisaria europea de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud.

El evento será en horario de 16.00 a 20.30 hora española y se emitirá en 'streaming' por la web de 'enlightED' desde tres escenarios diferentes: los estudios Movistar, la Wow Room de IE University y el auditorio del Espacio Fundación Telefónica.

(SERVIMEDIA)
01 Oct 2020
AHP/mjg