Educación

El consejero de Educación de Madrid habla mañana sobre el inicio del curso escolar con Servimedia

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia celebra mañana lunes a las 17.00 horas un diálogo online sobre 'La Libertad de Elección Educativa' con el consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará y moderará este encuentro, en el que también participarán el secretario general de Madrid de la Confederación de España de Centros de Enseñanza (CECE), Juan Chávarri, y el presidente del Consejo de Directores de Colegios de Madrid, Óscar Martín Centeno.

Durante la charla, los tres expertos en materia educativa conversarán sobre el inicio del nuevo curso escolar en plena pandemia de Covid-19 y sobre las posibilidades de elección de centro educativo que existen en la Comunidad de Madrid.

Este diálogo online se celebrará a través de Servimedia TV en Microsoft Teams. Las personas que deseen verlo en directo y participar lanzando preguntas a través del moderador pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/la-libertad-eleccion-educativa'.

(SERVIMEDIA)
18 Oct 2020
PAI