Sector financiero

Línea Directa regalará un coche por su 25 aniversario a través de un concurso en redes sociales

MADRID
SERVIMEDIA

Línea Directa regalará un coche Nissan Juke 2019 Acenta para conmemorar su fundación hace 25 años a través de un juego en redes sociales donde los participantes deberán acceder a sus perfiles de Facebook, Twitter o Instagram, seguir su cuenta y resolver un jeroglífico.

El concurso estará abierto hasta el 31 de octubre y en noviembre realizará el sorteo ante notario entre los participantes para seleccionar al ganador, según detalló este jueves la aseguradora. La compañía se hará cargo tanto del impuesto por el premio en especie, como de un seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros.

Línea Directa nació en España en el año 1995 como aseguradora monoline de automóviles y con un modelo entonces disruptivo, apostando por el contacto directo con el cliente, sin intermediarios ni oficinas.

La compañía se ha ido abriendo posteriormente a nuevas líneas de negocio, como el seguro de hogar, y se ha caracterizado por presentar productos y servicios innovadores como la ‘Póliza Respira’, un seguro específico para coches eléctricos.

(SERVIMEDIA)
15 Oct 2020
ECR/mjg