Telecomunicaciones

Vodafone lanza un nuevo servicio para empresas de digitalización flexible de las plantillas

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone ha lanzado una nueva solución flexible para que las empresas gestionen el puesto de trabajo digital de sus empleados, y conseguir así transformar sus procesos de negocio y movilizarlos con la mayor garantía de seguridad en dispositivos, datos de negocio y usuarios.

Vodafone Infinity Workplace se ajustará a las necesidades de las empresas contratantes del servicio, dependiendo de su tamaño y otros factores.

Para llevarlo adelante, la operadora se ha aliado con Microsoft, Google y ATOS, con el fin de proporcionar conectividad, soluciones de colaboración en la nube, dispositivos, antivirus y métodos de financiación.

PRODUCTIVIDAD

Según datos de Vodafone, la productividad de cada empleado mejora hasta un 30% utilizando las herramientas adecuadas a la hora de desempeñar un trabajo, ya sea desde casa, durante un viaje de trabajo, o bien desde la oficina.

Además, la empresa reduce costes operativos, al incluir el coste de los dispositivos y del soporte en la factura mensual, y se produce una importante mejora de seguridad en la gestión de la información, con acceso a aplicaciones desde cualquier dispositivo y ubicación.

Según la 'teleco' británica, la tecnología debe ayudar a las empresas a “reinventar” sus modelos de negocio, aportando flexibilidad a sus procesos, gestionando mejor los recursos, optimizando los costes y, sobre todo, ofreciendo una mejor experiencia a los clientes.

La compañía argumenta que con esta iniciativa consolida su posición de partner global de las empresas, al ofrecer de manera integrada todos los elementos imprescindibles para el puesto de trabajo: conectividad, hardware y software, evitando que la empresa tenga distintos proveedores y simplificando la factura.

“Tenemos una propuesta diferencial, con una potente plataforma de cloud de voz sobre la que hemos construido servicios integrales para el puesto de trabajo con los mejores partners, como ATOS, y con la mejor conectividad de red. De esta forma, las empresas podrán trabajar desde cualquier lugar y aumentar su productividad en cualquier ubicación”, argumentó el director general de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, Daniel Jiménez.

(SERVIMEDIA)
21 Oct 2020
CGP/gja